Humillación del Real Madrid al conjunto culé: toma el Camp Nou y al Barcelona (0-4)

El Real Madrid se medirá contra el Osasuna para quedarse con la Copa del Rey

Actualidad06 de abril de 2023 José Maria Álvarez
images

El Madrid se dio un festín y eso que la primera parte no anunciaba eso. Fue un partido competido, donde el Barcelona de Xavi puso intensidad. La ponía sobre todo Gavi, que hace milagros: en una jugada hizo dos faltas y consiguió que se llevaran amarilla él y Vinicius.

Sin embargo, El dominio del Madrid era tal y la caída del Barcelona tan estrepitosa que la emoción residía en ver si el equipo de Ancelotti metía la famosa manita, los cinco goles. Para evitarlo, el Camp Nou ensució el partido, con lanzamiento de objetos que obligaron al árbitro a parar dos veces el partido y con los jugadores azulgrana buscando a Vinicius, para provocarle y calentarle, porque temían que volviese a hacer una jugada de las suyas, bastante daño les había hecho ya. Empezó el curso perdiendo las batallas con Araújo. En el Camp Nou le hizo un recorte que cuando el uruguayo quiso darse cuenta, ya tenía al brasileño a kilómetros.

Benzema volvió a alzarse con un Hat-Trick en el Camp Nou, solo tres días de haber hecho lo mismo en la Liga contra el Real Valladolid. El primer gol lo marcó un estratosférico Vinicius, que fue el mejor del partido.

El Real Madrid se medirá contra el Osasuna en la final para quedarse con la Copa del Rey.

Te puede interesar
Lo más visto